Estos Son Los 20 Animales Más Raros Que He Visto. Apuesto A Que Jamás Has Visto Ni Uno De Ellos.

Enlace Patrocinado

Lo más probables es que nunca hayas oído ni visto ninguno de estos animales. Al menos eso es lo que dice la mayoría de las personas. Uno de ellos sólo es visible durante dos semanas en todo el año, pero nosotros te lo mostramos aquí. Estas criaturas de ven como sacadas de una película de ciencia ficción pero de verdad son reales.

1 . El Pico de Zapato: Esta especie también se conoce con los nombres de Cabeza de Ballena o Cigüeña Pico de Zapato. El pájaro tiene un pico con forma de zapato grande, de ahí su nombre poco común. El Pico de Zapato vive en el este de África tropical en grandes pantanos de Sudán a Zambia, y también es conocido por sus plumas azules. Estas aves son bastante grandes, y pueden llegar a medir entre 110cm – 152cm .

animales-raros1

2 . Okapi : La especie Okapi está estrechamente relacionado con la familia de la jirafa, y no con la cebra o el caballo. El Okapi es originario de la República Democrática del Congo en África Central.

animales-raros2

3 . El Pez Pacu: Esta es una especie nativa de América del Sur. Pareciera tener un grupo de dientes bien parecido al de los humanos. Están estrechamente relacionados con la pirañas.

animales-raros3

4 . La Hormiga Panda: A pesar del nombre, la hormiga panda, esto es en realidad una especie de avispa. Se encuentran en Chile. Las hembras no tienen alas y se parecen a hormigas grandes y peludas. A pesar de estos pequeños insectos se ven tiernos, es mejor mantenerse alejado, ya que tienen una picadura bien dolorosa.

animales-raros4

5 . El Narval: Esta es una que vive en el Ártico. Es una de las ballenas más fácilmente reconocible, debido a su enorme cuerno.

animales-raros5

6 . El Pez Murciélago de Labio Rojo: Este pez con cara aterradora se encuentra en las Islas Galápagos, pero no puede nada. Se le encuentra en el fondo del mar caminando en sus aletas.

animales-raros6

7 . La Serpiente Ciega: Esta inusual serpiente encontrada en la Amazonas no tiene ojos y su nombre es Atretochoana Eiselti. Se presume que es de agua, parecida a la anguila debido a su aleta dorsal carnosa en el cuerpo.

animales-raros7

8 . El Chinche Espina: Los científicos están intrigados por esta inusual criatura, pero creen que puede estar estrechamente relacionada con las cigarras. El Chinche Espina usa sus picos para perforar las plantas y alimentarse de su sabia.

animales-raros8

9 . El Tenrec Rayado: El Tenrec Rayado se ve lindo pero hay que tener cuidado con esta criatura encontrada en Madagascar, África. Está cubierto de pequeñas púas y es supuestamente el único mamífero conocido por usar estridulación para generar sonido. Por lo general, sólo los insectos y serpientes hacen ese tipo de ruido.

animales-raros9

10 . El Colibrí Halcón-Polilla: Esta pequeña criatura parece ser un híbrido de un colibrí, un halcón y una polilla (como su nombre lo indica), pero en realidad es sólo un pequeño insecto que se alimenta de flores.

animales-raros10

11 . El Dragón Azul: Este es el Glaucus Atlanticus, una especie de babosa azul de mar. El dragón azul es capaz de flotar en la superficie del agua debido a un saco lleno de gas en su estómago. Esta especie se puede encontrar en las aguas cálidas del océano.

animales-raros11

12 . El Camarón Mantis o Pavo Real: El camarón mantis es también conocido como la “langosta de mar”, “asesinos de gambas” y “parte pulgares”. Sus garras delanteras pueden dar un golpe que es tan poderoso como un disparo. El camarón mantis no se puede mantener en acuarios normales, ya que golpean a otros animales e incluso pueden romper el vidrio.

animales-raros12

13 . La Polilla Poodle Venezolana: Esta polilla fue descubierta recién en el 2009. Se encuentran en Venezuela y no es mucho lo que se conoce sobre estas polillas.

animales-raros13

14 . El Isópodo Gigante: Esta es una de las especies más grandes de los isópodos. Es tan grande porque algunas criaturas que viven en el fondo del océano experimentan el “gigantismo en alta mar. ” Aquí ellos crecen mucho más que es resto de su especie. Se ven prehistóricos y lo son. Los isópodos han existido desde hace mucho, mucho tiempo.

animales-raros14

15 . El Antílope Saiga: Él es conocido por la estructura de su nariz flexible de gran tamaño la cual es extremadamente inusual. Están en gran peligro de extinción.

animales-raros15

16 . La Víbora de los Arbustos: La Víbora de los Arbustos vive en los árboles de los bosques tropicales en África y hace la mayor parte de su casería por la noche. Esta serpiente puede parecer feroz, pero en realidad es una de las especies más pequeñas de la serpiente, con una longitud máxima de sólo 78 cm.

animales-raros16

17 . El Pez Papagayo Azul: Este colorido pez promedia 30 a 75 cm de longitud. Algunos pueden crecer hasta 1.2 m.

animales-raros17

18 . La Rana Púrpura de India: Esta rara especie de rana que se encuentran comúnmente en la India es mucho más hinchada y redonda que sus homólogos. Esta rana también tiene una cabeza y hocico raramente pequeños. Esta rana pasa solo dos semanas al año en tierra.

animales-raros18

19 . El Dragón Espinoso: El dragón espinoso es un lagarto australiano que reside sobre todo en el desierto y, como su nombre indica parece a un dragón pequeño. También se les conoce como el diablo de la montaña, el lagarto espinoso, o Moloc. Este lagarto está cubierto de púas afiladas, y las utiliza para ahuyentar a sus depredadores. Pueden llegar a vivir hasta 20 años.

animales-raros19

20 . El Cerdo de Mar: El cerdo de mar está estrechamente relacionado con un pepino de mar. Tienen dos corridas de pies y viven en el fondo del océano.

animales-raros20

Fuente

Averigua si tus amigos reconocen al menos uno de estos animales, compartiéndolo aquí abajo.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar