Gorila Da A Luz Y Su Bebé Hace Ésto ¡Hermoso!

Enlace Patrocinado

Ocurrió en el Zoológico de Filadelfia, EE.UU.

 

Una mamá gorila llamada Kira, acaba de dar a luz a un pequeñín. Pero el proceso fue un poco difícil y todos los cuidadores estuvieron muy pendientes de ella.

 

Generalmente, el parto de las gorilas es rápido, pero ella se estaban demorando demasiado. Debía entrar en trabajo de parto un miércoles, pero ya era viernes y no había ningún progreso. Sin embargo, la espera valió la pena.

¡Espera a ver qué pasó! 

 

Kira es una gorila de 17 años. Cuando llegó el día de tener a su bebé, todo se complicó. Su cuerpo no respondía bien para que su bebé naciera como debía. 

 

Sus cuidadores estaban preocupados por su salud. Así que decidieron llevarla al quirófano para que se pudiera mantener viva a la gorila y a su cría. Para ello, trajeron a un grupo de especialistas veterinarios. Ellos ayudaron a que Kira pudiera estar estable durante todo el proceso. 

 

Luego de más de una hora y media de arduo trabajo, los doctores decidieron hacerle una pisiotomía que es un procedimiento para ampliar la apertura y pudiera nacer la cría.  

 

¡Y por fin nació! A este mundo llegó un hermoso bebé gorila macho; sano y salvo.

 

¿Y quieres saber lo que hizo? Pues le regaló a todos una gran sonrisa. Y ambos ya están juntos disfrutando el uno del otro.

 

¡Comparte ternura!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar