Oso Vive Hace 23 Años Con Familia Rusa Que Lo Adoptó De Pequeño

Enlace Patrocinado

Una increíble historia de una pareja rusa ha sorprendido a los medios extranjeros, la pareja relata que hace 23 años que viven con un oso, es su mascota y parte de la familia y para nada es un problema para ellos.

Svetlana y Yuriy Panteleenko son la pareja dueña de Stephen, un oso que pesa 136 kilos y que vive con ellos, tras ser rescatado y domesticado al punto que ven televisión juntos y se sienta a la mesa con ellos.

En una entrevista con el medio Daily mail, su dueña contaba que contrario a lo que pueda pensar la gente el oso es muy dócil y jamás ha hecho un ataque contra ellos y afirma que: “Le encanta la gente y es un oso muy sociable. A pesar de lo que piense la gente, no es agresivo en absoluto. Stepan jamás nos ha mordido”,

Adopcion de oso bebe 1

Adopcion de oso bebe 2

El oso se alimenta de 25 kilos de pescado además de una dieta de verduras y huevos cada día y a través de jugar al futbol se mantiene en forma.

Stevetlana narra que Stephen tenia tan solo 3 meses cuando fue hallado por cazadores en el bosque luego de haber muerto su madre . “el estaba en muy mal estado”, asegura.

Hoy es un miembro mas de la familia, posa para fotos y cuadros. “Él tiene tantos talentos y ama un día de campo. Es un milagro que no nos coma dentro o fuera de la casa”, bromeó.

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar