Un Policía Decide Ayuda A Mujer Que Robó En Tienda. ¡Un Gesto Noble!

Enlace Patrocinado

Los policías deben desempeñar su función haciendo honor a su institución y uniforme. Deben luchan contra el mal y proteger a los más débiles. ¿Pero que ocurriría si la víctima y el que transgrede de la ley son la misma persona?

Un oficial de policía, llamado Marcos Engravalle, fue avisado que había habido un hurto en un centro comercial en Kansas.

 

Cuando acudió al lugar, se encontró con una joven madre de 5 hijos, todos con muy mala apariencia.

La madre, Sarah, lloraba tratando de explicar por qué lo hizo. La mujer le contó que ella estaba sola con sus cinco hijas y que quedaron sin hogar luego de la trágica muerte de su marido en un accidente hace cuatro años.

 

El oficial las miró con atención y se dio cuenta que dos pequeñas estaban sentadas en un mismo coche y no tenían siquiera zapatos.

 

Cuando el agente Engravalle vio los productos robados avaluados en US$300, le dolió el alma. La mujer había sacado pañales, toallitas, zapatos para niños, y otras cosas necesarias sólo para los niños. El oficial era padre, y en casa tenía a dos hijos esperando por él. Se dio cuenta que la mujer lo hizo por desesperación.

 

Obviamente, en el centro comercial la ven como una simple ladrona, pero yo veo además a una madre que está viviendo una situación muy complicada”, comentó Engravalle.

Lo que finalmente hizo fue algo que va en contra el conducto regular. El prescribió una acusación de robo de artículos por una cantidad pequeña, fue a la tienda y pagó todo lo que la mujer había robado.

 

Los colegas del oficial supieron de la mujer y su conmovedora historia, así que organizaron una colecta con donaciones para la familia de Sarah. El resultado fue sorprendente: junto a la radio local pudieron reunir cerca de ¡US$6.000!

Sarah y su familia estaban muy emocionadas y  agradecidas de éste “ángel uniformado” que se convirtió en su héroe. Y las niñas por fin pudieron ponerse zapatitos nuevos.

 

¿Qué te parece la acción de este oficial de policía? ¡Comparte!

Enlace Patrocinado
Usa este botón para avanzar